El ritmo de vida que llevamos puede provocar cansancio, ansiedad y estrés casi diario tanto en el cuerpo como en la mente, ¿verdad? Por este motivo, lo más probable es que estés pensando en tomarte unos días libres o un fin de semana para relajarte.
Para ello, nuestra casa rural La Gesta, es el sitio perfecto. Se encuentra situada en Jadraque, Guadalajara, donde podrás disfrutar de una desconexión total disfrutando de la naturaleza y el mundo rural. ¿Qué te parece un relajante baño en un jacuzzi privado?
Su suite cuenta con un perfecto jacuzzi para dos personas dentro de la propia habitación, para que cuentes con todas las comodidades y facilidades necesarias. En la mayoría de los casos, los clientes buscan estancias con jacuzzi ya que son muchos sus beneficios y contar con en tu propia casa es algo poco habitual.
Beneficios de un jacuzzi en tu escapada rural.
Cuando nos planteamos hacer una escapada de fin de semana o por vacaciones, nuestro principal objetivo es descansar y poder disfrutar de un poco de tranquilidad. Es por ello por lo que en La Gesta, consideramos esencial que puedas disfrutar de tú jacuzzi privado dentro de la habitación. Algunos de sus beneficios son los siguientes:
- Alivio del dolor. Una de sus mayores ventajas es su capacidad para reducir el dolor, tanto de huesos y articulaciones como de músculos, ya que el agua caliente hace que se reduzca la tensión muscular y de las articulaciones.
- Mejora el control del azúcar. Son varios los estudios que indican que un baño caliente permite reducir hasta en un 10% las subidas de azúcar que se producen naturalmente tras las comidas.
- Quema calorías. Esto no significa que dándote un baño en el jacuzzi vayas a adelgazar de manera rápida y efectiva, sino que compaginado con una buena alimentación y actividad física puede ser efectivo.
- Baja la presión arterial. Debido al agua caliente del jacuzzi, se fomenta la dilatación de las venas y fomentamos la reducción de la presión arterial.
- Disminuye el estrés y la ansiedad. Darse un baño en un jacuzzi puede ayudarnos a aliviar y prevenir el dolor de cabeza ya que la combinación de agua caliente y burbujas incrementa la relajación y por lo tanto ayuda a disminuir los niveles de estrés.
Después de una dura jornada de trabajo, te proponemos un baño relajante en un magnifico jacuzzi en nuestra casa rural, acompañado de tu pareja, familia o amigos.
La casa cuenta con una capacidad de hasta 10 personas, distribuidas en una suite con espacio para 4 ocupantes (cama matrimonial y sofá cama), una habitación con cama matrimonial (2 personas), otra habitación con dos camas individuales y un sofá cama con capacidad para dos personas.
Adicionalmente al jacuzzi, la estancia cuenta con dos duchas con hidromasaje, cocina totalmente equipada, garaje para dos vehículos, aire acondicionado y calefacción, chimenea, patio con espacio para descansar o hacer parrillas y una estupenda piscina que podrás disfrutar los meses más cálidos del año. Además, cuenta con una serie de características que la hacen especial, ya que está personalizada para poder disfrutar de una preciosa iluminación que permita bañarse por las noches, chorros y cascada de agua e hidromasaje.
Actividades para realizar
No solo podrás disfrutar de la tranquilidad dentro de la casa, sino que podrás aprovechar para visitar sus alrededores y realizar distintas actividades como:
- Rutas en 4×4 o en bicicleta
- Visitas guiadas por el pueblo
- Rutas de montaña o senderismo
- Visita a bodegas
- Rutas a caballo
Reserva ya tu fecha para disfrutar de una increíble estancia con todas las comodidades de mano de tus seres queridos y aléjate del estrés de la ciudad para disfrutar de un increíble baño de burbujas en tu jacuzzi privado.