Preguntas frecuentes
¿Cómo se realiza el pago de las reservas?
Al reservar, solicitamos el ingreso bancario del 30% del importe contratado. El resto se abonará a la llegada.
¿Es posible pagar con tarjeta de crédito?
Sí
¿Cuál es su política respecto a las Cancelaciones?
Si Usted cancela la reserva ha de saber que:
– Las anulaciones hechas con más de 30 días de antelación NO sufren ningún cargo pudiendo ser cambiadas de fecha (Consultando disponibilidad).
– Anulaciones hechas dentro de los 30 días previos a la reserva: La dirección podrá, en caso de que lo estime oportuno, hacer un cargo equivalente a una noche de alojamiento.
– Para las reservas de puentes y festivos las anulaciones deberán efectuarse con mas de un mes de antelación.
– Anulaciones hechas con menos de 15 días previos, suponen el cargo de la estancia completa.
¿Debo identificarme para alojarme en sus casas rurales?
Toda persona alojada tendrá que entregar sus datos y DNI a efectos legales según normativa.
¿Hay piscina?
Desde el 15 de Mayo al 15 de octubre hay piscina incluida en el precio.
¿Qué hacer si necesito algún utensilio de cocina y no lo encuentro en el menaje?
Sí observa cualquier carencia o sugerencia en el menaje pueden solicitarnos asistencia. En la medida que sea posible se intentará solucionar el problema. Puede llamarnos a través de los teléfonos.
¿Hay servicio de lavandería?
En la casa disponen de lavadora.
En estancias largas, cada 6 días hay un cambio de ropa de cama y baño
¿Incluyen los precios el IVA?
Sí, todos los precios publicados incluyen el IVA
¿Está incluido el desayuno en el precio de los alojamientos?
Sí, en los precios está incluido el desayuno de bienvenida , excepto de lunes a jueves.
¿Ofrecéis comidas?
Para pequeñas celebraciones os ofrecemos servicio de comidas. Ofrecemos así mismo cenas románticas directamente en la casa.
¿Es posible regalar una estancia en su alojamiento?
Sí, tenemos tarjetas regalo que se pueden usar para regalar una estancia en nuestros alojamientos.
¿Se admiten animales de compañia?
Consultar.
¿Cuál es la estancia mínima?
2 noches.
¿Cuál es el horario de entrada y salida?
La entrada es a partir de las 15 horas. La salida antes de las 12.
Siempre sujeto a disponibilidad se pueden flexibilizar los horarios.
¿Qué medidas se toman para afrontar el Covid-19?
En Casa rural La Gesta nos tomamos muy en serio las medidas de limpieza, y en estos tiempos que nos acaba de tocar vivir, más aún si cabe. Es por ello que, os detallamos ciertos aspectos para la tranquilidad de nuestros huéspedes:
- Disponemos a la entrada de la casa de gel hidro alcohólico para las manos y spray desinfectante para zapatos, bolsas, etc, a disposición de los huéspedes.
- En la limpieza general utilizamos productos ya específicos para la desinfección.
- Tanto sábanas como toallas, fundas … son lavadas a 60º y luego se secan en secadora.
En el momento en que los huéspedes realicen el check-in, la casa se encontrará totalmente limpia y con un tratamiento de Ozono de 30`en cada zona de la casa, es decir, esta casa será ozonizada para que los huéspedes sólo se tengan que preocupar de disfrutar de unas maravillosas vacaciones.